FUSION

ES COMO SI FUESE UNA HISTORIA CONTADA EN PRIMERA PERSONA.


QUE TENDRA DE REAL ESTA LOCURA, QUIEN NOS ASEGURA QUE ESTO ES NORMAL
QUE FUE QUE NOS UNIO EN UN MISMO VUELO...

fusion

jueves, 24 de septiembre de 2009

NO TE PREOCUPES

ya no voy a mentir , aunque no si tal vez oculte algunas cosas... no te voy a mostrar sonrisas todo el tiempo pero tampoco ya mis lagrimas...
queda mucho camino por andar pero si sigo

asi no voy hacia ningun lugar y no pienso en que hay alguien que me va a guiar creo que despues de todos estos años yo soy mi propia guia ...
mi propia condena es la que elijo entre la razon y el corazon. En cuestiones del amor hay dos personas en uno mismo la razon y los sentimientos siempre recuerdo eso y no conosco caso que halla ganado la razon ... porque lo otro es mas fuerte y asi es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario