FUSION

ES COMO SI FUESE UNA HISTORIA CONTADA EN PRIMERA PERSONA.


QUE TENDRA DE REAL ESTA LOCURA, QUIEN NOS ASEGURA QUE ESTO ES NORMAL
QUE FUE QUE NOS UNIO EN UN MISMO VUELO...

fusion

jueves, 3 de septiembre de 2009

... INOM...

Creo que esta vez realmente me dejarás escuché tu equipaje decir adios
y como Mi corazón roto miente sangrando dices que el verdadero amor es un suicidio
dices que has llorado mil rios y ahora nadas hacia la orilla
dejas que me ahogue en mis lágrimas
y que no más volveras a salvarme
ahora rezo a Dios para que me des una oportunidad más,
nena estaré ahí para ti estas cinco palabras yo te las juro a ti
cuando respires quiero ser el aire para ti
estaré ahí para ti viviría y moriría por ti
robaría el sol del cielo por ti
Las palabras no pueden decir lo que un amor puede hacer
estaré ahí para ti
sé que sabes que hemos tenido algunos buenos momentos
como ellos tienen su propio escondite puedo prometerte tu mañana
pero no puedo volver a comprarte un ayer
y nena sabes que mis manos están sucias pero quisise ser tu valentino
seré el agua cuando tengas sed, nena cuando te embriagues, yo seré el vino
estaré ahí para ti
estas cinco palabras te las juro cuando respiras,
quiero ser el aire para ti
estaré ahí para ti viviría y moriría por ti robaría el sol del cielo por ti
las palabras no pueden decir lo que un amor puede hacer
estaré ahí para ti solo y no quiero ahi
cuando estés felíz
no estaba ahí cuando estabas mal no quise decir que extrañé tu cumpleaños,
nena decearía verte soplar esas velas
estaré ahí para ti estas cinco palabras te las juro cuando respiras, quiero ser el aire para ti
estaré ahí para ti viviría y moriría por ti robaría el sol del cielo
por ti
las palabras no pueden decir lo que un amor puede hacer
estaré ahí para ti



SIMPLEMENTE NO SE SI DEBO HABLARTE NI MIRARTE TAMPOCO DEBO ESPERARTE PERO NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO EN SUEÑOS YA QUIERO DESPERTAR...
AUNQUE SIEMPRE ESTARE AQUI PARA TI TU NO ENTENDERAS JAMAS LO MUCHO QUE TE HE AMADO Y AUN LO HAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario