FUSION

ES COMO SI FUESE UNA HISTORIA CONTADA EN PRIMERA PERSONA.


QUE TENDRA DE REAL ESTA LOCURA, QUIEN NOS ASEGURA QUE ESTO ES NORMAL
QUE FUE QUE NOS UNIO EN UN MISMO VUELO...

fusion

miércoles, 14 de diciembre de 2011

No hace frio afuera y me desespera no volver a frorecer esta muy oscuro detras de este muro no me ves no me ves ya no ciento el cuerpo voy quedando ciego y no lo se...no lo se la verdad es esta y aveces me cuesta comprender que no la se voy viviendo muy de apoco voy cintiendo gusto a poco ciento tanta cosas que no me conocen que no ven...que no se si estoy aca dentro porque no te encuentro...no me ves vos no me ves voy viviendo muy de apoco,voy cintiendo gusto a poco, ya no ciento el cuerpo voy quedando ciego no lo se yo no lo se la verdad es esta casi siempre ami me cuesta comprender que no lo se que no la se....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario