FUSION

ES COMO SI FUESE UNA HISTORIA CONTADA EN PRIMERA PERSONA.


QUE TENDRA DE REAL ESTA LOCURA, QUIEN NOS ASEGURA QUE ESTO ES NORMAL
QUE FUE QUE NOS UNIO EN UN MISMO VUELO...

fusion

viernes, 26 de febrero de 2010

NO PIENSES DE MAS

Quizas porque...
Necesito alguien que cuelgue mi mente hasta que se seque de problemas...
Que me quiera cuando estoy cuando no estoy y cuando me fui...
No se si entenderas que no me gusta hoy y que mañana es vacio y desicion...
No existe una escuela que enseñe a vivir...
Y hoy tuve un sueño con vos, encontrarnos era el fin y la vida el motor...
La linea blanca se termino ,no hay señales en tus ojos hoy...
Todos los dias sale el sol y de vez en cuandoescuchas auqella voz y llega un punto en que no queres...
Y hoy que enloquecido vuelvo , no queda mas que el viento..
Es parte del aire respirarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario