FUSION

ES COMO SI FUESE UNA HISTORIA CONTADA EN PRIMERA PERSONA.


QUE TENDRA DE REAL ESTA LOCURA, QUIEN NOS ASEGURA QUE ESTO ES NORMAL
QUE FUE QUE NOS UNIO EN UN MISMO VUELO...

fusion

jueves, 15 de octubre de 2009

Dale tregua, dale un respiro...


voy entendiendo pequeñas cosas y aunque las cosas cambien ahi cosas que no...

la sensacion de tenerlo o perderlo todo sigue intacta...

y la razon sigue estando ahora dando el presente mas que nunca y no deja vivir en paz...

No se que pasara pero como bien dije no creo en la felicidad ni las peleas eternas solo son momentos de felicidad y yo ya tuve el mio... Asi que de ahora en adelante no puedo caerme otra vez es una promesa que debo cumplir por mi misma...

Por mas que no sea facil, pormas que cueste , ya no va me va a costar años... uno va caminando y las cosas van cambiando uno va cambiando y haciendose mas fuerte...

Es parte de esto que se llama vida para bien o para mal no se pero es parte y no me volvere a caer... lo inento y lo intentare.

un verde para vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario