FUSION

ES COMO SI FUESE UNA HISTORIA CONTADA EN PRIMERA PERSONA.


QUE TENDRA DE REAL ESTA LOCURA, QUIEN NOS ASEGURA QUE ESTO ES NORMAL
QUE FUE QUE NOS UNIO EN UN MISMO VUELO...

fusion

viernes, 15 de mayo de 2009

SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOR...

ES LO QUE QUEDA NO ES CIERTO ...

El espectáculo debe continuar. Espacios vacíos - por los cuales vivimos Lugares abandonados - creo que sabemos el récord Siempre así, alguien sabe qué es lo que buscamos?
Otro héroe, otro crimen absurdo. Detrás de la cortina, en la pantomima Mantén la línea, alguien desea seguirla? .

El espectáculo debe continuar, El espectáculo debe continuar, yeah Por dentro mi corazón se está rompiendo. Mi maquillaje debe estar flaqueando. Pero mi sonrisa todavía está puesta Cualquier cosa que pase, la dejaré a la suerte.
Otro corazón roto, otro romance fallido. Siempre así, alguien sabe para qué vivimos? ....
Creo que estoy aprendiendo, seré más cálido ahora .Pronto estaré dando la vuelta a la esquina Afuera el ALBA está rompiendo. Pero dentro, en la oscuridad, me martirizo por ser libre .
El espectáculo debe continuar, El espectáculo debe continuar, yeah .
Por dentro mi corazón se está rompiendo Mi maquillaje debe estar flaqueando Pero mi sonrisa todavía está ahí Mi ALMA está pintada como las alas de las mariposas.
Los cuentos de hadas del pasado crecerán pero nunca morirán.
Puedo volar - amigos míos .
El espectáculo debe continuar ,El espectáculo debe continuar ,Lo afrontaré con una sonrisa Nunca me daré por vencido con el espectáculo, Llegaré a la cima, me sacrificaré He de encontrar el viento para impulsarme Con el - Con el espectáculo- El espectáculo debe continuar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario