FUSION

ES COMO SI FUESE UNA HISTORIA CONTADA EN PRIMERA PERSONA.


QUE TENDRA DE REAL ESTA LOCURA, QUIEN NOS ASEGURA QUE ESTO ES NORMAL
QUE FUE QUE NOS UNIO EN UN MISMO VUELO...

fusion

viernes, 24 de abril de 2009

Mas que a mis impulsos


Volveran ; aquellos viejos tiempos
volveran ; aquellas viejas lagrimas
y ya estas como hace un largo tiempo
y olvidar es algo que no va a pasar...
Aca estas;metido entre mis huesos
aca estas ; metido en mis segundos
aca estoy cansada de esperar,
aca estoi sin poder respirar
y ya estas, ganaste esta batalla
y ya estas , sin nada que ocultar
y aca estoi, muriendo bien profundo.
y aca estoi esta es mi REALIDAD
porque no elejiste otro camino
porque hoi nos volvimos a encontrar
y aca estan aquellos viejos tiempos
y esas lagrimas de que no queia recordar...


1 comentario: